Me puse a pensar como ustedes debieran pensar ahora acerca del trabajo.
Después de una notoria verborrea diatríbica contra mi existencia y la genealogía de mi familia, además de la condena de toda mi descendencia, llegue al estado en que las sombras se esfuman y brilla la luz del inner -self. Justo ahí, comprensiva y humanitariamente, encontré el sentido de tanto trabajo y me dije: ayúdalos, Mario. Tiéndeles tu compasiva y alba mano para que ellos, como ciegos que van por el mundo cruel, se tomen de ella y sean conducidos a la fuente de todo saber, bien y salud: el Quebrantahuesos.
Entonces me puse a pensar en consejos para realizarlos:
Primero: Tener implementos a mano. La hoja de block, cartulina o cartón donde realizaremos nuestro texto, una numerosa acumulación de textos periodísticos de todo tipo, fotografías, tip top, tijeras, pegamento.
Segundo: Tener en cuenta que hay dos métodos posibles. Crear la idea, imaginarla e ir con ella en mente a los textos, tratando de ubicar las palabras e imágenes que puedan servir. Recuerden que ustedes pueden alterar palabras completas, letras de palabras, etc. Así pueden concretar el invento. Puede resultar tedioso si es que las ideas son poco creativas, irónicas o frescas.
El otro método es buscar con dos o más textos a mano, haciendo combinaciones libres. Así pueden descubrir, usando el azar, la lógica del cadáver exquisito, etc. Es un trabajo mucho más lento, pero más inspirador
Sí o sí, en este tipo de trabajos, dos cabezas piensan más que una. Así es que les ruego que tomen una actitud organizada y con el objetivo de sacar adelante un buen trabajo.
Fecha de entrega Lunes 19 durante el día de clases. Martes 20 va con descuento de 1 punto para todos los integrantes. Miércoles 21, dos puntos menos (nota máxima un 5.0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario